Los fanáticos de " Los Ángeles de la Mañana" quedaron desconsolados cuando Ángel de Brito anunció inesperadamente que, tras seis años al aire, el programa matutino de chimentos llegaba a su fin en El Trece.

En ese sentido, los televidentes se mostraron aún más entusiasmados ante la noticia de la nueva etapa del periodista en una emisora diferente: Telefe. Si bien el conductor de 45 años todavía no confirmó su destino, de Brito habría recibido una gran propuesta del canal de las pelotas para un programa de espectáculos.

El verdadero motivo de su rápida salida de El Trece se habría debido a una mala relación entre su productora Mandarina y el canal. Otro argumento para la terminación del ciclo por parte de la emisora sería que tampoco hay presupuesto para 2022.

Ángel de Brito va a trabajar con varias estrellas en su nuevo programa.
Ángel de Brito va a trabajar con varias estrellas en su nuevo programa.

Aunque todavía no dio detalles del formato que liderará este año, Ángel reveló las dos históricas angelitas que lo van a acompañar a través de sus historias de Instagram.

Además de hablar de sus vacaciones o sus futuras responsabilidades, el presentador contó que tanto Yanina Latorre como Andrea Taboada van a ser las dos panelistas que se van a sumar a su nuevo programa. También se animó a decir que le gustaría que Marina Calabró y Marcela Tauro sean parte de su panel.

Ángel de Brito habló de su nuevo programa en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Telefe'>Telefe</a>.
Ángel de Brito habló de su nuevo programa en Telefe.