El presente laboral y personal de Luisana Lopilato es de pura felicidad. La actriz está muy cerca de dar a luz a su cuarto hijo con Michael Bublé, con quien ya es madre de Noah, Elías y Vida. La artista pasó gran parte de su gestación en Argentina por el rodaje de una película junto a Juan Minujín, y el próximo gran proyecto a encarar es el tan esperado regreso de " Casados con Hijos", que será en el teatro. 

La hermana de Darío Lopilato, quien también estará en el espectáculo, está muy entusiasmada de volver a interpretar a Paola Argento, su famoso personaje en la sitcom, y palpitó el regreso de la mismo con un cómico video en TikTok.

Luisana se lookeó como Paola y anunció: "¡Adivinen quién vuelve pronto!", con una divertida actuación de la joven hija de Pepe y Moni Argento, interpretados por Guillermo Francella y Florencia Peña,

Luisana Lopilato volvió a interpretar a Paola Argento en las redes.

La obra de " Casados con Hijos" se estrenará en enero del 2023 y hace poco se conoció que Jorgelina Aruzzi será la reemplazante de Érica Rivas, aunque su personaje no será el de María Elena Fuseneco.

Mirá el video de Luisana Lopilato otra vez como Paola Argento

Luisana Lopilato: todo sobre su película, sus hijos, su edad, Casados Con Hijos y Michael Bublé