Luisana Lopilato, a pocos días de parir, se despidió de su panza: las fotos
La actriz y esposa de Michael Bublé mostró en sus redes sociales los últimos días de su embarazo y enterneció a sus seguidores con su mensaje. ¡Mirá!
Luego del tierno anunció que hicieron para la llegada de su cuarto hijo, Luisana Lopilato comenzó a mostrar su embarazo a través de las redes sociales. Utilizó imágenes mostró sus antojos y pasó gran parte de la gestación en Argentina rodando una nueva película.
La esposa de Michael Bublé compartió con sus seguidores un mensaje de despedida a su panza ya que en pocos días nacerá su hija. "Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único", comenzó escribiendo la actriz.
En su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato aseguró que le encanta estar embarazada y es una sensación increíble. Por el momento, se desconoce la posible fecha de parto, pero no faltaría mucho para que nazca la nueva integrante de la familia.
Mientras tanto, la artista se divierte haciendo videos con bailes e imitaciones. Allí aprovecha el espacio de sus redes sociales para promocionar el regreso de "Casados con hijos" en el teatro. La obra se estrenará en el verano del 2023 y contará con la presencia de Jorgelina Aruzzi, quien reemplazará a Érica Rivas.



