Ricky Montaner y Stefi Roitman están en el centro de la polémica. El hijo de Ricardo Montaner y jurado de "La Voz Argentina" mostró una foto de su esposa en la ducha y terminó al borde de la cancelación. "Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi", escribió Ricky.

La foto de Stefi Roitman que indignó a los usuarios
La foto de Stefi Roitman que indignó a los usuarios

La gente no se la dejó pasar y lo criticó fuertemente. Luego, Ricky dio su descargo: "Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando. Podrían hacer un conteo y decir ‘aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...". 

"Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente ‘Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza’, de vez en cuando algún mensaje que dice ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos'", agregó.

"Vete a mamar, y ahora con esa energía, empecemos el día", cerró Ricky Montaner, el esposo de Stefi Roitman.

Cómo Stefi Roitman conoció a la familia de Ricky Montaner