Además de su trabajo en "Tiki taka", su marca de ropa "Wan Collection" y sus proyectos personales, el amor más grande de la modelo es su famila. Sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca son su fortuna más grande y no deja de repetirlo. 

Wanda Nara se define una madraza y así lo demuestra con las publicaciones que realiza en las redes sociales en donde captura tiernos y divertidos momentos con sus pichones. En esta oportunidad, la rubia le festejo - junto a su pareja Mauro Icardi - el cumpleaños de su primera hija mujer, a quien apoda cariñosamente "Frani" y cumplió 4 años. 

Por tal motivo, la modelo le realizó un festejo temático con la decoración, muñecos, juego de platos, vasos y banners de la película de Disney, "Frozen", de la cual Francesca es muy fanática. Además, la vistió con el vestido de princesa de la película y a su hermana "Isi" también. 

En medio de la seguidilla de fotos que posteó en Instagram, la rubia dejó un mensaje dedicado a Fran que enterneció a todos sus seguidores. "Hace 4 años me convertiste en la mamá de la nena mas hermosa que podía existir. A veces te miro y no pareces real. Sos una nena de cuentos , que ilumina con sus risas y ocurrencias la casa . Te amamos y estoy orgullosa del gran corazón que tenes , tu amor por los animales, tu ternura ,travesuras, tu frescura el compañerismo y amor por tu pequeña Isi y el respeto y admiración por tus hermanos . Que Dios te cuide siempre, con salud, paz y amor . Espero que hayas disfrutado tu fiesta que siempre te organizo con tanto amor, te ama mamá".

¡Mirá!