La it girl  Cande Tinelli es una de las influencers más destacadas del país, sobre todo por su actividad en Instagram, red social en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores. La hija de Marcelo Tinelli comparte con sus fanáticos muchos momentos de su vida, sus cambios de looks y a las fiestas que asiste. 

Además, Tinelli está acostumbrada a subir fotos de su cuerpo y de los tatuajes que posee. En esta ocasión, la joven se mostró en topless y se sacó una selfie. Debido a esto, le llovieron los "me gusta" y más de mil comentarios.  

Hace diez días, el 5 de noviembre, Tinelli contó que sufrió de trastornos alimenticios en un sentido posteo en su cuenta, que más tarde borró.   

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, qué bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a Micaela. Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. ¡¡¡¡Es demasiado hermosa!!!!", escribió.