Evangelina Anderson incendió las redes con su conjunto de lencería negro

La modelo compartió en las redes sociales imágenes del detrás de escena de una fogosa producción de fotos y cautivó a todos sus seguidores. ¡Enterate más en la nota!

Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas más despampanantes de la farándula y cada una de sus publicaciones en las redes sociales hace suspirar a sus miles de fanáticos de todo el mundo.

En las últimas horas, la esposa de Martín Demichelis volvió a cautivar a sus seguidores con un fogoso video en el que se la puede ver con un conjunto de lencenría negro que sorprendió a todos. La joven dejó ver su sensual figura y cosechó miles de "me gusta" y comentarios y cientos de reproducciones.

 

El clip es parte del detrás de escena de una de sus producciones fotográficas. Frente a la cámara Evangelina jugó con su elegancia y la seducción de su profunda mirada. Además se destacaron sus labios pintados de rojo pasión, lo que le dio un extra a su imagen.

"Backstage para la revista Essential Marbella", contó en la descripción de su último posteo en Instagram. Karina Iavícoli comentó la publicación con varios emojis de bombas, mientras que Floppy Tesouro le dio "like" al video.

¡Mirá!

Esta nota habla de: