El nombre de Cristina Pérez se convirtió en Trending Topic en Twitter a partir de una polémica reflexión sobre una familia que trasladó a sus hijos en el baúl del auto en plena cuarentena por el coronavirus. Además en las últimas horas, Jorge Rial también cuestionó sus dichos.

La periodista había opinado sobre las consecuencias emocionales del aislamiento social y advirtió sobre la "angustia" que se vive a casi tres meses de la cuarentena obligatoria. Pero sus palabras fueron duramente criticadas por los usuarios en las redes sociales y también por varios colegas.

"Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Recién, cuando pasábamos la noticia del matrimonio que llevaba a sus hijos en el baúl y les abrieron una causa... ¿Qué delito estaban cometiendo en querer ir a visitar a su abuelo en su cumpleaños?", comentó la presentadora después de mostrar un informe sobre una pareja que buscó evitar los controles de seguridad.

"¿De verdad Cristina Pérez? Injustificable por donde se lo mire", disparó el presentador de "Intrusos" en su cuenta de Twitter en referencia a las declaraciones de la periodista en "Telefé Noticias".

Tras las críticas, la conductora del noticiero quiso explicar sus comentarios y manifestó en sus redes: "Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré 'una locura' como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños".

La crítica de Jorge Rial a Cristina Pérez
La crítica de Jorge Rial a Cristina Pérez.