Tal como sucede en cada etapa que comienza en " La Voz Argentina", los jurados buscan sorprender con sus nuevos looks. La llegada de los knock outs fue una nueva ocasión para que esto ocurra, por lo que cada uno se destacó y se llevó elogios, aunque no a todos por igual.

La elección que tuvieron Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, no pasó desapercibida en redes sociales, ya que los memes no perdonaron su vestuario. Por la parte del reconocido cantautor, apareció con un saco rosa, mientras que el dúo optó por ropa de color verde y celeste.

El usuario de Twitter AdriAvalos72 encontró un particular parecido en las emisiones de "La Voz Argentina". "Los Montaner copiándole el outfit a las Chicas Superpoderosas", escribió junto a una imagen que muestra que la gama de colores es muy similar, por lo que a los pocos minutos dicho tweet llegó a viralizarse.

Además de las buenas mediciones en cuanto al rating, la repercusión en las redes sociales en cada episoido de " La Voz Argentina" es muy grande. Claro que dentro de ese espacio, los memes tienen gran protagonismo por parte de los televidentes, en especial con los Montaner, un blanco fácil para realizar chistes.

El meme sobre la vestimenta de los Montaner en " La Voz Argentina".