Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. La pareja anunció la llegada de Cielo Yoli Rose Bublé con un sentido mensaje para todos sus fanáticos, quienes explotaron de alegría con la noticia.

"Del amor es la vida, la luz, y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg, por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres.¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá!", escribió la pareja en sus cuentas de Instagram tras publicar una imagen del piecito de la recién nacida.

Durante el último tiempo, la actriz compartió parte de su embarazo por las redes sociales e incluso se despidió de su panza de embarazada en los últimos días. "Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único", escribió.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres de Cielo.

A su vez, la actriz, quien espera con ansias el estreno teatral de "Casados con Hijos", realizó un baby shower para celebrar la llegada de su niña. "Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", expresó Lopilato.

Luisana Lopilato: todas las noticias sobre la actriz de "Casados con Hijos", su romance con Michael Bublé y el nacimiento de su cuarta hija