María Becerra se encuentra dando conciertos por España. Allí aprovechó para conocer a sus fans del viejo continente y dar algunas entrevistas. Así como también, mostró su rutina de entrenamiento y demostró que no deja de ejercitar a pesar de que se encuentra fuera del país. 

Sin embargo, en un programa español llamado "La Resistencia", la cantante de "Mi debilidad" hizo referencia a su ropa interior luego de mostrarse incómoda por la posición en la que se encontraba sentada. Es por esa razón que el conductor del programa le ofreció que la producción le comprara más. 

"Te podríamos traer unas bragas negras o cinta americana", comentó el conductor del formato. Ante su ofrecimiento, María Becerra le contestó: "Un poco de encaje, porque una nunca sabe. Una está acá en Madrid y una nunca sabe cuando viene la acción"

Horas más tarde, la artista compartió el extracto del programa en sus redes sociales y escribió: "Que voz de petisa rabiosa tengo, por Dios jajaja". Lo que llamó la atención es que está es la primera vez que habla sobre su vida amorosa luego de su separación con Rusherking.

María Becerra y Rusherking cuando eran pareja.
María Becerra y Rusherking cuando eran pareja.

Actualmente, la expareja de María Becerra se encuentra muy enamorado de la China Suárez y ambos no paran de compartir fotos en sus redes sociales. Por el momento, la cantante no hizo referencia pública sobre la nueva relación de Rusherking, pero sí le dio "me gusta" a un video en donde parodian a la pareja

¡Mirá el video de María Becerra hablando de su ropa interior!