Todo es felicidad en la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero desde que llegó al mundo su hijo Luca Cubero. La pareja recibió al pequeño el fin de semana pasado y ya publicaron en las redes distintos videos y fotografias en sus redes, que fueron celebradas por todos sus fanáticos y amigos. 

Por supuesto que un momento muy emotivo fue cuado la hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann conocieron al su hermanito menor. Indiana, Sienna y Allegra tuvieron su primer encuentro con el bebé en la semana, y posaron con él en sus brazos para unas tiernas postales que subió su padre a Instagram. 

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, conocieron a su hermanito menor, fruto de la relación de su padre con Mica Viciconte.

Además, la pareja estuvo mostrando como es la nueva vida que tienen con el integrante de la familia que los hizo padres por primera vez, tras 6 años de relación. La ex "Combate" subió un tierno video dónde se puede apreciar cómo Cubero intenta dormir a Luca meciéndolo lentamente. "La hora del papá", escribió Mica.

Fabián Cubero con Luca, su hijo recién nacido con Mica Viciconte.