A semanas de su gran regreso televisivo, Mirtha Legrand se convirtió en tendencia en las redes sociales y fue por protagonizar el spot publicitario para "La casa del dragón", la serie spin-off de "Game of Thrones" que se verá el próximo domingo 21 de agosto en HBO y HBO Max.

La diva de los almuerzos lidera una dinastía como hace Targaryen en el universo de George R.R. Martin y encabeza una gran mesa. Desde su lugar de anfitriona dice: "Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada pero ahora sí. En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía".

"Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en el círculo familiar. Romances, disputas de poder, realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo. Muchas veces la gente en la calle nos dice que nos ven como un clan hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír", cuenta la actriz. 

Acto seguido, lanza: "Producción, podemos mostrar un adelanto? Sí, me dicen que se puede". Por último, en el guion que interpretó, resaltó una de sus grandes frases pero con una pequeña modificación: "Como siempre les digo: como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te quieren robar el trono". 

"La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa", escribió la cuenta oficial de plataforma streaming donde se verá la "La casa del dragón". 

Video: Mirtha Legrand llegó a "La Casa del Dragón"

Mirtha Legrand: todas las noticias relacionadas a la salud y al regreso a la televisión de la diva