Cada vez falta menos para la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de More Rial. La hija de Jorge tiene fecha de parto para el 2 de abril y junto a su novio Facundo Ambrosioni se muestran muy ansiosos.

La joven mediática contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló detalles del nacimiento del pequeño. Además, aprovechó para hablar de la relación con su padre y sobre su madre adoptiva, Silvia D'Auro. 

LEE TAMBIÉN: El romántico mensaje de More Rial por su aniversario con Facu Ambrosioni: "Estoy orgullosa del padre de mi hijo"

More aseguró que su hijo no tendrá ningún tipo de contacto con D'Auro. "Ella no es nadie para mí. Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan", disparó la hija del periodista y aseguró que Benicio "no la va a conocer ni siquiera". 

Además, reveló que celebrará su baby shower este sábado y que Jorge Rial y su novia Romina Pereiro están invitados. "Decisión exclusiva de él", aseguró. 

Por último, More contó que solamente su novio estará presente en el parto y que el periodista tendrá relación con su hijo. "Sí, por supuesto, es el abuelo", sentenció.