Sol Cwirkaluk, hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró sus 15 años con una inolvidable fiesta junto a sus familiares y amigos. Si bien en el evento hubo baile, risas y diversión, las fotos que se compartieron posteriormente causaron distintas reacciones de los usuarios de las redes y acusaron a Barby Silenzi de photoshopear sus fotos y hasta cuestionaron su vestimenta.

En su cuenta de Instagram, la bailarina dejó ver parte de su divertida noche y el sensual vestido que utilizó que marcaba su figura y en el cual predominaban las transparencias. Sin embargo, algunos seguidores no evitaron expresar sus críticas: "Re desubicada para ir vestida así a una fiesta familiar, siempre queriendo llamar la atención".

Barby Silenzi
Barby Silenzi utilizó un exuberante vestido en la fiesta de 15 de la hija de El Polaco.

Pero Barby contraatacó rápidamente: "Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa. No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiere".

Una publicación compartida de Barby (@barbysilenzi1)

En cuanto al retoque de sus imágenes, los usuarios resaltaron una de las publicaciones en la que se la ve con El Polaco mientras utilizaban parte del cotillón. Según indicaron, la mediática se habría agrandado sus labios al utilizar un filtro de Instagram. 

"Ese retoque en la segunda foto sí se puede ver": "¿Se te mueve el labio de abajo o estoy loca?"; "En la segunda foto se nota a full la verdadera foto y luego el filtro, tal es así que quedó pixelada", fueron algunos de los comentarios de los haters. 

Barby Silenzi
Barby Silenzi, acusada de usar Photoshop en las redes sociales.

Barby Silenzi y El Polaco: más noticias sobre ellos 

La fiesta de Sol, la hija de El Polaco y Karina la Princesita