La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia fue una sorpresa para todos en la farándula argentina. Sin embargo, quienes se vieron más afectados fueron los propios protagonistas y algunos personajes cercanos.

Si bien no eran sus mejores amigas, la China formaba parte de un grupo junto a Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, hermana de la empresaria de 35 años. En cuanto se conocieron los polémicos mensajes entre la actriz y el futbolista, además del encuentro hot que tuvieron en París, las mediáticas no dudaron en distanciarse rápidamente.

Zaira, Paula y Mery celebraron fin de año alejadas de la China Suárez.
Zaira, Paula y Mery celebraron fin de año alejadas de la China Suárez.

Yanina Latorre reveló que la esposa de Pedro Alfonso no dudó en sentar posición y decirle a la China: "Sos un soret... y sos una basura". Aunque ninguna quiso hablar públicamente sobre el escándalo, fue obvia la barrera que se formó entre las tres y la ex de Benjamín Vicuña.

En ese sentido, como su amistad es muy importante para ellas, Zaira, Paula y Mery se juntaron a celebrar el fin de año y la navidad sin la China Suárez y se mostraron súper alegres a través de las redes sociales. 

Con un look de gala, las mediáticas se mostraron muy alegres por su amistad.
Con un look digno de gala, las mediáticas se mostraron muy alegres por su amistad.
El festejo de fin de año de Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves.
El festejo de fin de año de Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves.