Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su descargo contra la tapa de una revista
La hija de Diego Maradona disparó contra una revista que publicó en su portada una entrevista a Claudia Villafañe pero denunció que era falsa y el cantante la defendió. Leé la nota.
La muerte de Diego Maradona a los 60 años impactó a nivel mundial y aún a una semana de su deceso todos los medios de comunicación continúan hablando de él y de su entorno.
Al ser una de las mujeres más importantes en la vida del Diez, Claudia Villafañe también quedó en el centro de las noticias en medio de la dura tragedia por la pérdida del astro del fútbol. Esta semana la participante de "MasterChef Celebrity" fue el personaje elegido por la revista Caras para protagonizar su portada y generó mucha polémica.
"Claudia Villafañe: 'Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu'", dice el título de la portada en cuestión. Mientras que la bajada asegura: "Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de 'MasterChef Celebrity' atraviesa su duelo junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma".
Pero luego de que se difunda la tapa, Dalma Maradona arremetió contra la publicación y reveló que la supuesta entrevista es falsa. A través de un contundente descargo en su cuenta de Twitter, la hija del Diez disparó: "Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!".
Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 3, 2020
Enterado de la situación, Benjamín Amadeo decidió acompañar el reclamo de Dalma y se manifestó también en sus redes sociales. "Señores de revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15", expresó en un tuit como respuesta a la denuncia de la actriz.
Sres de revista @caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15 https://t.co/hoW4T9spQt
— Benjamin Amadeo (@benjaminamadeo) December 3, 2020


