Terrible "panzota" de Mariana Brey

La panelista de "Los ángeles de la mañana" mostró lo grande que está su vientre y todavía le faltan dos semanas para que nazca JuanaMirala en esta nota.

A los 40 años, Mariana Brey se prepara para ser mamá otra vez. La panelista de "Los ángeles de la mañana" y su pareja Pablo Melillo esperan con amor a Juana, que tiene fecha probable de parto para mediados de abril.

Terrible "panzota" de Mariana Brey
Mariana Brey será mamá junto a Pablo Melillo.

En sus redes sociales, la periodista comparte el minuto a minuto de su embarazo. En su Instagram mostró el crecimiento de su panza. Aunque aún faltan dos semanas, Brey publicó una imagen de lo enorme que está su vientre.

Terrible "panzota" de Mariana Brey
Brey comparte la evolución de su embarazo en las redes sociales.

"Contando los días, me siento un globo. Estaría necesitando kilos de crema", escribió junto a la imagen en la que se la ve acostada.

Terrible "panzota" de Mariana Brey

Juana será la primera hija entre la panelista y Pablo Melillo y se unirá al hijo de ella, Luca, de siete años, y 7) y los tres hijos de él. 

Terrible "panzota" de Mariana Brey
Esta nota habla de: