La Joaqui se une a Lucky Brown y De La Ghetto en "Privado Remix"
Lucky Brown, artista revelación del reggaetón chileno, lanzó su primera colaboración internacional junto a La Joaqui y De La Ghetto.
En este rejunte inédito, tres artistas del momento le dan una nueva vida a “Privado”, single que pertenece al EP “El De La Nueva Baby”, estrenado por Lucky Brown en 2023. Esta canción se ha convertido en uno de los tracks más relevantes de la meteórica carrera del artista trasandino.
Este remix habla de un amor prohibido que se potencia con letras más explicitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, con un resultado que encenderá la escena urbana internacional. Con este estreno, Lucky Brown da un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización de su proyecto musical.
En un intenso 2024, ya lanzó sus exitosos singles “Coa Xorete” y “Avísame”, posicionándose en los charts de su Chile natal y de países como México, Argentina, Uruguay y Perú. Además, este lanzamiento anticipa de igual forma lo que será su primer LP, a liberar durante los próximos meses.
La Joaqui continua su camino destacado, posicionándose como la pionera artista femenina del turreo y el RKT, pasando por diferentes colaboraciones en distintos países, además de trascender en varios estilos del género urbano, como la cumbia.
Por su parte, el estadounidense De La Ghetto (hijo de padres centroamericanos) se mantiene como uno de los artistas urbanos más reconocidos de la música del continente. Entre sus hits virales, con los que ha alcanzado fama a nivel mundial, se encuentran “Ultra Solo Remix”, “Travesuras Remix” y su himno “Sensación Del Bloque”. Además, como cantante y compositor de reggaetón y trap, mantiene una especial cercanía con los artistas y el público latino.
Mirá "Privado Remix", lo nuevo de Lucky Brown junto a La Joaqui y De La Ghetto



