LANZAMIENTOS

Luck Ra presenta su primer álbum: "Que nos falte todo"

El cantante del momento estrena uno de los discos más esperados del año, con adelantos como "Toco y me voy" y "Hola perdida".

Luck Ra presenta su primer álbum "Que nos falte todo". El cantante debuta como triple platino con más de 1.250 millones de streams al momento de su lanzamiento, siendo uno de los más escuchado de la Argentina.

Tras los adelantos "Que me falte todo" (con Abel Pintos), "Toco y me voy" (junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M) y "Hola perdida" (en compañía de Khea), Luck Ra estrena estrena uno de los discos más esperados del año.

El disco fue grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en un verdadero baile: ahí están el fernet, el agite, las rondas, la morocha, la diversión sin límites y hasta la resaca de algún amor que ya se fue pero no deja de doler.

Luck Ra presenta su primer álbum
Luck Ra presenta su primer álbum "Que nos falte todo".

“La misión de este proyecto era montar un show de cuarteto de verdad y vaya que se logró. Porque no solo se cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además aprovechó esta oportunidad para expandir su universo musical”,  comentaron desde la producción.

Así, la salida del álbum completo revela sorpresas, novedades y más colaboraciones con: Euge Quevedo (en "Ojalá"), The La Planta (en "Sé que vas a doler"), La K'onga (reeditan sociedad para "Te fuiste de mi vida"), Rusherking (en "Quiero creer", donde también participa La T y La M) y BM, con el que refresca el hitazo "La morocha".

Con este disco, además, Luck Ra continúa con la noble tradición del cuarteto de generar registros en directo. "'Que nos falte todo' es una invitación para festejar, un pasaje por la experiencia mediante canciones que van desde la pérdida hacia lo que se tiene, desde lo que se tiene hacia lo que no está más", resume.

"Este álbum es un pedido a la vida para que no se lleve lo más importante: los amigos, la música, un baile, la morocha. Porque, aunque a veces las cosas no estén del todo bien, sabemos que en la vida hay cosas que siempre nos van a iluminar. Que nos falte todo menos bailar con amigos, tomarse un fernet, contar con alguien más para seguir hasta que salga el sol. Al fin y al cabo, eso es lo que importa: lo demás, es nada", aseguró Luck Ra.

 

Así es la tracklist de “Que nos falte todo”

1. Que me falte todo (ft. Abel Pintos)
2. Y te vas
3. Hola perdida (ft. Khea)
4. Ojalá (ft. Euge Quevedo)
5. Sé que vas a doler (ft. The La Planta)
6. Ya no vuelvas
7. Te fuiste de mi vida (ft. La Konga)
8. Toco y me voy (ft. Bersuit Vergarabat x La T y La M)
9. La Morocha (ft. BM)
10. Quiero creer (ft. La T y La M x Rusherking)
11. Ya no vuelvas cuarteto
 

Esta nota habla de: