Duki llega a Francia, Italia, Alemania e Inglaterra con su gira europea
Tras agotar dos veces el Estadio Monumental de River y el Santiago Bernabéu en Madrid, en un hecho histórico, Duki confirma su gira europea con shows en cuatro países diferentes.
Disfrutando de este presente que lo posiciona como uno de los artistas más convocantes, representando con orgullo la bandera argentina en el mundo, el Duko sigue sumando fechas, anunciando recientemente su recorrido por Europa para el mes de junio cuando llegará a Milán (19 de junio), París (20 de junio), Berlín (22 de junio) y Londres (23 de junio).
Al mismo tiempo, el cantante disfrutando de este presente un exitoso paso por México, donde fue ovacionado por miles de seguidores brindando tres espectáculos inolvidables. Paralelamente, sumó conciertos en Latinoamérica y este mes la sorpresa también fue para sus fans chilenos, luego de anunciar su primer show en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, para el próximo 15 de noviembre, ante 50.000 personas.
“Antes de Ameri”, el último material de Duki se ha convertido en un álbum pilar de su carrera, mientras sigue sumando millones de reproducciones mundialmente, sus canciones marcan una etapa compositiva inigualable con un mensaje que lo conecta muy fuertemente con sus fans.
Luego de haber llenado dos Estadios de River Plate, reuniendo a más de 160.000 personas en el mes de diciembre, y de agotar su primera presentación en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, convirtiéndose en el único artista argentino en lograrlo, se afirma que cada presentación en vivo de “ADA” es única e imperdible. De esta manera, el rapero reafirma el lugar de liderazgo como el gran referente de la escena de nuestro país.



