Emilia Mernes contó quiénes son sus grandes amigas famosas: cuál es la estrella que faltó en su lista y llamó la atención
Emilia Mernes reveló cuáles son sus vínculos más cercanos en la industria musical, y la ausencia de una importante figura llamó la atención. ¿Qué pasó entre ellas?
Emilia Mernes se encuentra en México para realizar una serie de conciertos como parte de su .Mp3 Tour y ofreció una entrevista que dejó varias revelaciones. Durante una charla con el youtuber Escorpión Dorado, la artista habló sobre su ascendente carrera, su relación con el trapero Duki, y también sobre la amistad que cultivó con otras figuras del espectáculo.
En la entrevista, Emilia fue cuestionada sobre sus amistades dentro de la industria musical, y no dudó en mencionar a las mujeres con quienes mantiene una relación más cercana. “Tini es una gran amiga, Nicki Nicole, somos como hermanas. Con Nathy Peluso también nos llevamos súper bien. Muchas de ellas son argentinas, porque son con las que más he compartido”, comentó Mernes, destacando el vínculo fuerte que tiene con estas artistas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de María Becerra en su lista de amigas. Emilia y María habían sido muy unidas en el pasado, pero su vínculo parece haber cambiado, y la cantante no la incluyó entre sus amigas más cercanas.
Emilia también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que circulan sobre rivalidades entre cantantes femeninas. “La competencia que inventan es agotadora, y más para nosotras. Muchas de esas cosas son mentira, porque la mayoría nos llevamos realmente muy bien”, afirmó la intérprete, poniendo en duda las supuestas enemistades que suelen alimentarse en los medios y las redes sociales.
Cuando el youtuber le preguntó si odiaba a Danna Paola, la cantante fue categórica en su respuesta: “No, la amo a Danna. Solo Danna, por favor, respetá a Danna”.
Con estas palabras, dejó en claro que no existe ningún tipo de animosidad entre ellas.
Un momento incómodo en la entrevista: “Va a venir mi novio y te va a romper la cara”La entrevista con el Escorpión Dorado no estuvo exenta de momentos incómodos. El entrevistador lanzó una serie de comentarios que llevaron a la cantante a ponerle un freno. Ante la pregunta de si estaba soltera o con novio, Emilia respondió contundente: “Estoy de novia hace tres años y medio ya. Muy enamorada”.
Pero el youtuber no se detuvo ahí y continuó con insinuaciones que fueron rápidamente cortadas por la artista.
En un momento, el entrevistador intentó hacer un gesto romántico deteniendo el auto para comprar flores y entregárselas a Emilia, refiriéndose a ella como su "futura esposa". Sin embargo, la cantante no dudó en responderle: “No, ¿qué futura esposa? Flaco, ubicate”.
Y, para dejar claro su postura, agregó: “Va a venir mi novio y te va a romper la cara”, demostrando que no estaba dispuesta a tolerar los comentarios fuera de lugar.




