Gran Hermano: los detalles de todo lo que sufrió Bautista Mascia por su show en el Gran Rex
El flamante ganador de Gran Hermano estuvo en el centro de la polémica tras su concierto en el Gran Rex.
Bautista Mascia, el reciente ganador de Gran Hermano, se vio en el centro de la polémica tras su concierto en el Gran Rex, donde la venta de entradas no habría cumplido con las expectativas.
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien habló sobre lo ocurrido. “La semana pasada tuvo lugar el recital del campeón de Gran Hermano, Bautista Mascia, en el Gran Rex. Hubo mucha controversia en torno a la venta de entradas”.
Etchegoyen también reveló detalles sobre las cifras de venta: “Me dijeron que no se vendieron más de mil entradas, y en algunos lugares aplicaron promociones de 9x1”. Además, informó que la recaudación apenas superó los 20 millones de pesos, cuando un recital bien vendido en ese teatro suele superar los 100 millones.
Por último, el periodista señaló otro fallo clave: “Aparte de haber expuesto a Bauti, la comunicación falló. Varios colegas me comentaron que el encargado de prensa del evento no contestaba el teléfono. Si no estás llenando el teatro, lo mínimo que necesitas es difusión, y eso no se hizo”, concluyó.
Bautista Mascia vivió sus mejores días en el Gran Rex




