Noticias

Lady Gaga compartió un adelanto de su nuevo álbum, con una colaboración muy esperada

A casi cuatro años del lanzamiento de “Chromatica”, la cantante dio pistas sobre lo que será su próximo álbum de estudio.

Lady Gaga está de vuelta en la escena musical, y lo hace con un adelanto muy esperado. A casi cuatro años del lanzamiento de “Chromatica”, la cantante dio pistas sobre lo que será su próximo álbum de estudio, y lo hizo de una manera muy particular.

A través de su cuenta de Instagram, Gaga compartió un video en el que se la ve interpretando una balada al piano, una muestra de su inconfundible talento musical. Pero lo que más llamó la atención es su elección de vestuario: una camiseta de Bruno Mars, lo que desató rumores sobre una posible colaboración entre los dos artistas. Este sería uno de los duetos más esperados en la carrera de Gaga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Aunque aún faltan menos de dos meses para el estreno de “Joker: Folie à Deux", donde Gaga tendrá un papel protagónico, parece que la artista no quiso esperar más para comenzar a promocionar su nuevo trabajo discográfico.

Su reciente presentación en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde también dio un adelanto de una nueva canción, ya había generado un gran revuelo.
 

Lady Gaga en los Juegos Olímpicos de París 2024
     

 

Esta nota habla de: