NOTICIAS

Qué dijo Luciano Pereyra para emocionarse hasta las lágrimas junto a Soledad y Abel Pintos

El cantante conmovió al Luna Park con sus palabras hacia sus colegas en una noche inolvidable de música y hermandad artística, en el marco de los conciertos históricos “Es Ahora” el lujanense no pudo contener la emoción, entérate que paso.

El pasado domingo, el Luna Park vivió un momento único de sensibilidad y talento cuando Luciano Pereyra, en compañía de Soledad Pastorutti y Abel Pintos, se emocionó hasta las lágrimas al dedicar un conmovedor mensaje a sus colegas durante uno de los 34 conciertos históricos de la serie “Es Ahora”.

“No puedo parar de admirarlos, de agradecerles”, comenzó diciendo Luciano con la voz quebrada y continuó: “Para mí es muy importante, no puedo creer tenerlos acá porque son excelentes compañeros de ruta, pero sobre todo, excelentes personas que siempre estuvieron conmigo. Aprendo de ustedes cada día, me están cumpliendo un sueño. Los quiero, los admiro”.

Ante estas palabras, la emoción fue compartida por Soledad y Abel, quienes lo abrazaron y le brindaron su apoyo. Intentando aliviar el momento, la cantante agregó entre risas: “Paremos acá, chicos, porque después no se puede cantar”.

 

Video: Soledad Pastorutti se unió a Luciano Pereyra y Abel Pintos en la noche 25 del Luna Park
Video: Soledad Pastorutti se unió a Luciano Pereyra y Abel Pintos en la noche 25 del Luna Park

Además, La Sole aprovechó la ocasión para destacar las dificultades y privilegios de la vida de los músicos: “Son muchas cosas. La gente no sabe ni la mitad de las cosas que nos pasan a todos nosotros, los artistas. Subimos al escenario siempre a brindar lo mejor de nosotros, pero no siempre tenemos el mejor día. La verdad, es un privilegio, como dijo Luciano, encontrarse con compañeros, porque muchas veces nos ha pasado en la ruta de ‘Che, yo llego último, yo llego primero, nos cambiamos los horarios’. Esas cosas no siempre suceden en cualquier laburo”.

También la artista agregó: “La música es sensible, la música es esto, la música es encuentro, y para mí también es un honor estar acá, esta noche, invitada. Sé que hace rato queríamos lograrlo y, bueno, esto es un sueño para nosotros y para todos ustedes que nos vienen bancando tantos años. Porque no hay nada más difícil para un artista que crecer y seguir logrando algo en la gente”.

La noche se completó con la presentación de “Voy a brindar”, la nueva canción que Luciano y Soledad acaban de lanzar juntos, seguida de una emocionante interpretación de “Zamba para olvidar”, en la que Abel Pintos se unió al dúo. El público, testigo de este encuentro histórico, ovacionó la complicidad y el talento de estos tres íconos de la música argentina.

Mirá en nuestras redes las emotivas palabras de Luciano

 

Esta nota habla de: