Ya se vienen: así ensayan Abel Pintos y Luciano Pereyra para sus shows en el Luna Park
El lujanense compartió un adelanto de los ensayos junto a Abel en sus redes sociales, en la previa a la esperada serie de 30 conciertos en el icónico estadio porteño. Con 20 fechas agotadas, quedan solo algunas entradas para los 10 espectáculos restantes.
La expectativa crece a medida que se acerca el ciclo de "Es Ahora", la serie de 30 conciertos que Abel Pintos y Luciano Pereyra darán en el Luna Park de Buenos Aires. Los artistas, dos de las figuras más queridas de la música argentina, se preparan para hacer historia juntos sobre el escenario. A pocos días de comenzar con esta experiencia musical el 9 de noviembre, ambos artistas compartieron en sus redes sociales videos y fotos de los últimos ensayos, llenos de risas, complicidad y momentos de trabajo compartido.
Luciano Pereyra subió recientemente un video junto a Abel, mostrando el backstage de estos preparativos. Por su parte, Abel también compartió imágenes de los ensayos en días anteriores, reflejando la emoción que comparten por este proyecto. La respuesta del público no se hizo esperar: los primeros 20 shows, anunciados inicialmente, se agotaron en solo tres días, con más de 120.000 personas que lograron conseguir sus entradas.
La demanda fue tal que las colas virtuales para comprar entradas se colmaron rápidamente, dejando a miles de seguidores a la espera de nuevas funciones. Con 10 fechas adicionales, todavía hay una oportunidad para quienes buscan ser parte de esta experiencia única, que promete ser un hito en la historia de la música nacional. El ciclo finalizará el 29 de diciembre, consolidando a Abel y Luciano como protagonistas de uno de los eventos musicales más importantes de la escena argentina.




