Zulan regresa a Argentina con un show para bailar hasta el amanecer
La DJ y productora argentina se presentará en el primer piso del C Art Media durante la madrugada del 22 de febrero.
Luego de una serie de fechas en Brasil y Colombia, la DJ, productora y creativa interdisciplinaria Zulan regresará a su país natal para una noche de baile sin descanso. El show tendrá lugar en el primer piso del C Art Media en la madrugada del sábado 22 de febrero (la noche del viernes 21 al 22). Las entradas ya están a la venta exclusivamente a través de All Access.
Reconocida por la fluidez y diversidad en sus sets, Zulan supo conquistar la escena electrónica con una propuesta que fusiona latin house, afro house y versiones de pista de grandes hits, desde Kanye West hasta Bad Bunny. Su capacidad para generar una experiencia de entrega y conexión en la pista la llevó a destacarse a nivel internacional, atrayendo a un público amplio y multicultural.
Además, la DJ se prepara para lanzar su primer material como productora. El adelanto llegará con el single "Campeón", un homenaje a la cultura futbolística, de la cual Zulan es fanática, algo que demuestra en sus presentaciones al lucir su colección de camisetas.
Este regreso a Argentina promete ser un encuentro especial entre la artista y la cultura de baile que la vio crecer.




