Noticias
Arranca la gira de la Megabanda de Rodrigo con invitados especiales
Los músicos y compositores de Rodrigo Bueno se reúnen para festejar la vida del Potro y hacer una gira inolvidable.
Los músicos y compositores de Rodrigo Bueno se reúnen para festejar la vida del Potro y hacer una gira inolvidable. Vuelve la magia del exitoso cancionero popular de la mano de su Megabanda original: Sergio Yanotti (teclado), Alberto Campos (batería), Tedy Tessel (acordeón) y Elías Vázquez Martínez (tambora).
Contará además con la participación especial de Rodrigo Romero, el actor que fue protagonista de la película El Potro.
Además, la Megabanda realizará la grabación de un disco con las mejores canciones de Rodrigo con artistas invitados: Carlos Baute, Daniel Agostini, Angela Leiva, Lechuga, Las Manos de Filippi, Alejandro Romero, Rodrigo Romero y muchos más. También se realizará un documental en homenaje.
- Viernes 21 de junio 21 hs - Teatro Gran Ituzaingó
- Sábado 22 de junio 20 hs – C Complejo Art Media (Con grandes invitados: Daniel Agostini, Lechuga, Las Manos de Filippi)
- Domingo 23 de junio 20 hs – Teatro Colonial de Avellaneda
- Domingo 4 de agosto 20 hs – Quality Espacio de Córdoba




