Bandido lanzó Cobarde junto a Jimmy y su Combo Negro
La canción fue lanzada oficialmente en La Diabla Disco Club, donde los tres músicos celebraron su estreno en vivo.
Bandido presentó su nuevo single “Cobarde”, una colaboración especial con Jimmy y su Combo Negro, leyenda de la cumbia colombiana, y Ponte Perro. La canción fue lanzada oficialmente en La Diabla Disco Club, donde los tres músicos celebraron su estreno en vivo.
Sobre esta colaboración, Bandido expresó: “Es un placer enorme compartir esta canción junto a una leyenda de la cumbia como Jimmy y también con un gran artista y amigo como Ponte Perro. ‘Cobarde’ nació hace más de un año en una noche de estudio. La compuse y grabé sin pensar que se volvería comercial, porque mi fuerte siempre fue el reggaetón. En esta canción predomina la cumbia y uso otro estilo de voz, por lo que no sabía cómo la iba a recibir mi público”.
El artista contó que la idea de sumar a Jimmy surgió en una juntada con colegas: “Mostré la canción por primera vez y les gustó a todos. Fue ahí cuando surgió la idea de que Jimmy se sumara. Cuando él la escuchó, se entusiasmó tanto que en pocos días ya estaba grabando en mi estudio. Tenerlo en casa fue una locura”.
Además, en esa misma reunión también estaban Ponte Perro y su manager, quienes quedaron fascinados con el tema y decidieron participar. “Ponte grabó sus voces en mi estudio y, junto al ingeniero, terminamos la canción en cuestión de días. No pasó mucho tiempo hasta que filmamos el videoclip, y hoy ya está disponible en todas las plataformas. Estoy muy contento con esta colaboración, tanto que al final del video dejamos un mensaje: esto recién comienza”.
Bandido también compartió lo que Jimmy comentó sobre el video: “Es una mini película”, dijo, dejando entrever que solo vimos los primeros capítulos de una historia que continuará. “Con mucho cariño y respeto, desde la zona oeste para toda Argentina, y, si Dios quiere, para el mundo entero”, concluyó.
BANDIDO, Ponte Perro, Jimmy Y Su Combo Negro - COBARDE




