Travis Scott lanza la preventa para su show en Argentina: cómo conseguir entradas
El famoso productor musical presentará algunos de sus mayores éxitos, como "Type Shit", "Love Galore", "Nightcrawler", y "Cinderella".
El rapero estadounidense Travis Scott prepara su gira para recorrer varios países de Latinoamérica con “Circus Maximus Tour", y Argentina está entre ellos. El famoso productor musical presentará algunos de sus mayores éxitos, como "Type Shit", "Love Galore", "Nightcrawler", y "Cinderella".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Travis Scott compartió un cartel que anuncia su concierto “Circus Maximus Tour" en Argentina, programado para el próximo 9 de septiembre en el Arena de Buenos Aires. "He querido hacer una gira real allí desde siempre. Ahora vamos a lograrlo", escribió el rapero, expresando su entusiasmo por su show en Latinoamérica.
Cabe recordar que hace dos años, el compositor y productor musical se presentó en Argentina como parte del line up del Primavera Sound.
La preventa de entradas para el concierto en el Arena comenzará el 1 de agosto a las 4 de la tarde. Esta preventa exclusiva es solo para clientes del banco promotor, quienes además disfrutarán de un 20% de descuento y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés.
La venta general para el show de Travis Scott comenzará el 2 de agosto a las 4 de la tarde a través de la plataforma del estadio.
¿Qué otros países latinoamericanos visitará?
- Chile: 7 de septiembre}
- Brasil: 11 y 13 de septiembre
- Colombia: 15 de septiembre
- Puerto Rico: 18 de septiembre
- México: 21 de septiembre




