FOTOS: Jonas Brothers en Argentina y un regreso inolvidable
En el marco de su “Five Albums. Una noche. The World Tour” y ante más de 40 mil fans, la banda brindó tres shows de dos horas donde presentó sus últimos dos trabajos discográficos.
Tras tres estadios Arena de Villa Crespo, Jonas Brothers dejó en claro que su vínculo con su público argentino está más fuerte que nunca. El trío compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin volvió a tocar al país luego de más de once años, con muchísimo material fresco para estrenar por estas latitudes tras los lanzamientos de "Happiness Begins" y "The Album", sus últimos dos discos, así como determinados a deleitar a los fans con canciones de todas sus era.
El punto de partida para el viaje en el tiempo que es el show de Jonas Brothers en “Five Albums. One Night. The World Tour” fueron “Wings” y “Celebrate!”, de “The Album” además empalmaron hits imborrables como “S.O.S.” y “Hold On”, de su primer disco de 2007. Ya para el comienzo del recital las intenciones quedaban claras, al público le esperaba un show generoso que no iba a dejar nada afuera.
Con un setlist que recorrió los 20 años de carrera de la banda, no podían faltar “Still in Love With You”, “Australia”, “Hollywood”, “Just Friends” y “Games”, al que luego le siguió un momento a guitarra acústica para emocionar a todos los presentes con “Hello Beautiful”, “Take a Breath” y “When You Look Me in the Eyes”.
Por otra parte, Nick, Joe y Kevin también entonaron canciones de su era Camp Rockcomo “Gotta find you”, “Introducing me” y “Play My Music”. Además, aprovecharon materiales de sus otros proyectos que los mantuvieron siempre en contacto con la música en el tiempo que se tomaron separados como banda.
Nick brilló con “Jealous”, sumó “Levels” la última noche. En tanto, Joe entonó el hit “Cake by the Ocean” y en otra ocasión enloqueció a sus fans con “Toothbrush”.
Con los bises llegaba el turno de esas canciones que los fans les venían pidiendo durante toda la noche, “Comeback”, “Rollercoaster”, “Strangers”, “Used to Be”, y “I Believe”, y claro, el himno total de “Sucker” (2019), canción con la que los hermanos más queridos de la industria volvieron a lo más alto después de los años en que cada uno se dedicó a otros proyectos.
Cada noche los shows fueron ocasión de nostalgia para muchos fans que los siguen de la primera hora y tal vez recordaban sus experiencias cuando vinieron en 2009, 2010 o 2013, así como la oportunidad de verlos en vivo por primera vez para miles de seguidores nuevos que los conocieron por los increíbles éxitos de los últimos años.
No te pierdas las fotos del show de Jonas Brothers en Argentina




