Cómo siguen los festejos de Carnaval en Quilmes: Conocé el cronograma

Las celebraciones comenzaron ayer en el Parque de la Ciudad y finalizarán hoy, a partir de las 17.30 y hasta las 0.30 con  con murgas, comparsas, talleres, juegos, shows para toda la familia, foodtrucks y emprendedores.

El Municipio de Quilmes organizó dos jornadas de Carnaval. La primera se inició ayer domingo en el Parque de la Ciudad donde se presentaron las comparsas  Acuarela Percusión, Soñadores de Quilmes, Los Duendes del Sur, Chicha & Ron Percusión, Soy de los Tuyos, Salta Violeta, La Alegría de Itatí, Los Kilmes, El Quinto Elemento, Los Fabulosos de Quilmes y Prisioneros de Carnaval.

 El escenario fue el predio ubicado en Vicente López y Smith donde además del colorido y alegría típicos de la celebración hubo talleres, juegos, shows para toda la familia, foodtrucks y emprendedores.

 

 Hoy lunes 12 será el turno de los Pueblos Originarios de Quilmes, Carnaval QuilQueer Cultura Ballroom & Vogue Femme, Alaroyé Percusión, Los Cariocas (comparsa), Espuma de Carnaval, Alegres Murgueros, Magníficos de Solano, Piantados Soñadores, Los Buscas de la Alegría, 5 Pal´ Peso y Las y Los Apasionados de Quilmes.

 

Además de este gran festejo, siguen los corsos en los barrios durante todo el mes. Para conocer las fechas y lugares, se puede ingresar a la agenda cultural de los carnavales 2024: https://quilmes.gov.ar/agenda/cat.php?c=12

Esta nota habla de: