Los Reyes Magos estuvieron en el Parque Municipal de la Ribera

Repartieron regalos a más de 3 mil niños y niñas, que aprovecharon la jornada junto a sus familias.

Este miércoles, los Reyes Magos estuvieron visitando el Parque Municipal de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, donde repartieron regalos a más de 3 mil niños y niñas, que aprovecharon la jornada junto a sus familias.

Durante el evento, que contó con gazebos para asistencia de vecinos por parte de distintas áreas del Municipio, tales como Salud, Culturas, Educación, Ambiente, Participación Ciudadana y Deportes, así como de un puesto de hidratación, los jóvenes disfrutaron de los distintos juegos ubicados en el espectacular parque, y visitaron el stand en el que los esperaban Melchor, Gaspar y Baltasar.

En este contexto, la presidenta del Concejo Deliberante de Quilmes, Florencia Esteche, sostuvo: “En medio de un contexto difícil para las familias, con un Gobierno Nacional que cada día nos agobia más, somos una comunidad que pide no mucho más que poder llegar a fin de mes, que los pibes y pibas tengan un juguete en cada fiesta y que algún fin de semana las familias quilmeñas tengan la oportunidad de disfrutar también del ocio”.

Sobre el objetivo de esta actividad, el director general de Niñez local, Diego Gómez, expresó: “La idea es encontrarse con las familias y que cada niño y niña de los distintos barrios de Quilmes pueda tener su regalo en este espacio hermoso y de mucha diversión”.

Esta jornada, al igual que la que se llevó adelante el lunes en la Ciudad de los Deportes de San Francisco Solano, y que contó con una presencia niños y niñas recibiendo regalos, muy similar a la de hoy, fue coordinada por la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, en conjunto con la Subsecretaría de Culturas, con la participación de las áreas de Servicios Públicos (Base Operativa de La Ribera y Defensa Civil) y de Seguridad.

Esta nota habla de: