A menos de tres semanas llevarse a cabo las elecciones generales en nuestro país, el presidente Mauricio Macri proseguirá en la ciudad misionera de Posadas, con la marcha del "Si, se puede", con el objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO del mes de agosto.

LEÉ TAMBIÉN: Macri, en Neuquén: "No están solos, yo los voy a defender"

Macri hablará a partir de las 18 ante los asistentes en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas y la recorrida de esta marcha continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia, mientras que el sábado se trasladará a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.

LEÉ TAMBIÉN: Macri lleva a Tucumán la marcha del "Sí, se puede"

En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial que tendrá lugar el domingo, Macri volverá a Entre Ríos pero a la capital provincial para una nueva parada de la marcha del "Si, se puede".

Cabe destacar, que esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca, y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Neuquén, esta última el martes.

Allí, Macri reiteró que es necesario "más tiempo" para "resolver lo que queda" y volvió a prometer "generación de trabajo y mejora del salario" si logra un segundo mandato.

LEÉ TAMBIÉN: Macri lleva la caravana del "Sí, se puede" a Entre Ríos

En el Monumento a San Martín, el mandatario y candidato a la reelección se puso al frente de una nueva edición de las movilizaciones con las que busca recorrer 30 ciudades hasta las elecciones del 27 de octubre, cuando intentará revertir la derrota que sufrió en las primarias de agosto y meterse en un balotaje con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

LEÉ TAMBIÉN: Macri sigue con la marcha del #SíSePuede en Junín

"Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo", expresó el líder de la coalición Juntos por el Cambio, en el escenario que compartió con el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio "Pechi" Quiroga.

LEÉ TAMBIÉN: Macri visita localidades de Santa Fe como parte de la marcha del "Sí se puede"

En tanto, el oficialismo prepara una movilización masiva al Obelisco para el sábado 19 de octubre, un día antes del último debate de candidatos previo a las elecciones presidenciales.

La convocatoria empezó a circular por las redes sociales bajo el hashtag #19OLa MarchadelMillón, pero en el Gobierno aseguran que se trata de algo espontáneo organizado por militantes y simpatizantes y no por el comando de campaña de Casa Rosada, aunque participarán.

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos