La muerte del cantante de Cumbia 420  Lautaro Coronel , más conocido como "El Noba" tuvo una gran repercusión en varios ámbitos de la sociedad. Muchos artistas y famosos expresaron su dolor y tristeza, y la Selección Argentina no fue la excepción.

En las redes, la Albiceleste le dedicó un video de un entrenamiento previo a la victoria ante Estonia  con la canción “Del Año” de fondo, uno de los temas más conocidos del cantante, que pasó el viernes 3 de junio tras estar diez días en terapia intensiva luego de un brutal accidente en moto.

En el breve corto, de unos treinta segundos, aparecen Messi, De Paul, Julián Álvarez, Mac Allister, Germán Pezzella, Joaquín Correa, Nico González, Exequiel Palacios, "El Huevo" Acuña, Gerónimo Rulli, "El Papu" Gómez, Franco Armani, "El Cuti" Romero y Lautaro Martínez.

Para concluir con el homenaje, algunas canciones de "El Noba" fueron reproducidas en el estadio El Sadar en el calentamiento previo al partido con Estonia , que terminaron con una aplastante victoria argentina por 5 a 0.

 

El club de sus amores también lo homenajeó

Defensa y Justicia, el club del cual "El Noba" era fanático, lamentó su fallecimiento y publicó en Twitter un mensaje de despedida: "Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Coronel, "el Noba", reconocido simpatizante de nuestra institución . Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos"

El "Halcón de Varela" fue el primero en el mundo del fútbol en recordar a la figura del cantante, con el posteo de una imagen de una actuación en el estadio Norberto Tomaghello.

 

 

Pablo Lescano recordó a "El Noba"

El líder de Damas Gratis un brindó un show y se lo dedicó al fallecido artista, y envió un fuerte mensaje sobre el uso del casco"Para El Noba con cariño le dedicamos este show", comenzó diciendo.

Su advertencia para los amantes de las motos fue:  "Cuidense mucho, usen casco en moto, y si puede ser, mejor, no anden en moto".

 

 

 

Por otro lado, la madre del músico, Vanesa Aranda, que vivió en una casa rodante frente al hospital donde estuvo internado su hijo, compartió los homenajes para su hijo en sus redes sociales.

En las próximas horas, la fiscal Giménez, titular de la UFI Nº7 de Florencio Varela, ordenará una autopsia sobre el cuerpo de Coronel para determinar las causas de su muerte.

 

 

 

Ver comentarios