Atentos: todos los candidatos a dirigir el Inter Miami tras la salida del Tata Martino
El Tata Martino renunció luego de la eliminación de los playoffs de la MLS y los dirigentes del Inter Miami ya evalúan opciones de cara al 2025.
Gerardo Martino presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Inter Miami, tras la temprana eliminación en los playoffs de la MLS ante el Atlanta United. El pasado martes el entrenador argentino le comunicó la decisión a la dirigencia del club, que ya evalúan opciones de cara al 2025.
Los nombres que más fuerza tienen en estos momentos son dos conocidos de Lionel Messi. El primero es Hernán Crespo, con quien compartió plantel en sus inicios en la Selección Argentina. A principios de noviembre dejó de ser entrenador del Al-Ain de los Emiratos Árabes.
El otro es Xavi, uno de los futbolistas que más compartió cancha con el astro argentino en el Barcelona. Precisamente su última experiencia como DT fue allí, pero dejó su cargo una vez que finalizó la temporada pasada y desde entonces se encuentra sin trabajo.
Un candidato sin experiencia, pero que conoce bien a algunos jugadores del conjunto de Estados Unidos es Andrés Iniesta, otra figura de aquel Barça. Hace algunos meses atrás el español se retiró del fútbol en el Vissel Kobe de Japón y está en la búsqueda de un puesto como técnico.
Por otro lado, algunos nombres que se encuentran libres y podrían interesar a la dirigencia de las Garzas son Tite, Joachim Löw, Frank Lampard, Erik ten Hag o los italianos Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri. También suena Sylvinho, actual entrenador de la selección de Albania. El exlateral brasileño, que también compartió plantel con Messi en el Barcelona, tiene en su cuerpo técnico a Pablo Zabaleta, otro que supo jugar con Leo en la Albiceleste.




