Chicho Serna se refirió a la probable salida de Pol Fernández de Boca: "Las reglas están MUY CLARAS"
Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió a la (aún) 'no renovación' del contrato de Pol Fernández, quien tendría avanzada su llegada al fútbol brasileño.
Luego de que haya trascendido que Pol Fernández tendría acordada su llegada a Fortaleza en diciembre y como agente libre, Mauricio Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, declaró que no han habido avances desde que el club le puso sobre la mesa al volante una propuesta de renovación.
"MBAPPÉ SE ACABA DE IR LIBRE... ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR PARA EL RESTO?"
Chicho Serna dialogó en TyC Sports y se refirió al futuro de Pol Fernández, quien podría irse de Boca con el pase en su poder en diciembre. pic.twitter.com/TRse3XRA6R
Asimismo, quien fue campeón intercontinental con el Xeneize en el año 2000 trajo al caso las salidas de Lionel Messi y Kylian Mbappé desde Barcelona (2021) y PSG (2024), respectivamente. "Qué podemos esperar para el resto", soltó.
El caso de Pol difiere de otros que aún se mantienen "vivos", como el de Nicolás Valentini, y para los cuales Boca se manejó de forma diferente. Mientras que al defensor (cuyo contrato también finalizará en diciembre) se lo colgó por no querer renovar su contrato, Fernández continúa siendo titular e incluso alterna la capitanía del equipo con Chiquito Romero y Marcos Rojo.




