A TOMAR NOTA

Con Agustín Marchesín cuestionado, Nacho Arce le hizo un claro y sorpresivo guiño a Boca

El arquero, una de las figuras del implacable Deportivo Riestra, hizo una confesión que dejó helados a todos los hinchas del “Xeneize”. 

Es una de las figuras de un Deportivo Riestra que es el mejor equipo del Torneo Clausura y que no para de sorprender, al igual que sus declaraciones. Porque Nacho Arce, arquero del equipo del Bajo Flores, hizo un llamativo comentario que retumbó fuerte en Boca, justo en el momento en el que Agustín Marchesín es cuestionado por los hinchas. 

¿Qué pasó? En un ping pong de preguntas y respuestas con AFA Estudio, el arquero no tuvo dudas a la hora de mencionar el mejor estadio donde jugó fue La Bombonera, más allá de que confesó que es hincha de River. Además, aseguró que su mejor atajada fue ante Edinson Cavani y que el mejor delantero que enfrentó fue el Pipa Benedetto “cuando estaba en Boca” en la Copa Argentina 2018, cuando él atajaba en San Martín de Tucumán.

“Soy de River, pero no de esos hinchas termos. A Boca me iría por la hinchada, ja. Uno de chico siempre sueña con esas cosas. Lo que a mí me pasó en La Bombonera fue un cambio rotundo para mi carrera porque me destaqué muchísimo”, destacó Arce. 

“Intento ir paso a paso, porque la ansiedad me ha superado y he fallado. Me gustan mucho las hinchadas, y La Bombonera me llamó la atención. Algo te genera, se siente”, aseguró el arquero, justo en un momento en el que Agustín Marchesín, el titular en el puesto en Boca, no termina de convencer. De hecho, hay especulaciones sobre la llegada de otro arquero para el 2026 y, parece, Nacho Arce estaría entre los candidatos. 

Esta nota habla de: