BOMBAZO

El goleador que recibe Miguel Ángel Russo en San Lorenzo pero que la hinchada no quiere para reemplazar a Vombergar

Hay un futbolista que regresa a San Lorenzo de Almagro y que sería una opción de centrodelantero para Miguel Ángel Russo teniendo en cuenta la casi segura partida de Andrés Vombergar.

San Lorenzo de Almagro finalmente se cruzará con Tigre por los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, logro deportivo en una semana caliente por los problemas institucionales con las acusaciones de coimas al licenciado presidente Marcelo Moretti, la deuda de 20 millones de dólares latente y las críticas del propio Miguel Ángel Russo contra la dirigencia.

Miguelito Russo además ya está diagramando lo que se viene y uno de los temas a resolver es el de los refuerzos, teniendo en cuenta que son varios los futbolistas que podrían irse a través de una venta o simplemente porque acaban su contrato como Andrés Vombergar.

 

Vombergar que anotó 7 tantos en 16 partidos jugados en este torneo, finaliza su vínculo en junio y es muy difícil que lo extienda teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra el conjunto de Boedo y es por eso que el DT ya está buscando su reemplazante.

 

En principio tiene una solución a mano ya que Facundo Bruera regresa de su préstamo en Barracas Central tras haber convertido 5 tantos en 16 cotejos y es una fija que quedará en el azulgrana. El delantero tiene contrato hasta diciembre 2028, pero no convence a la hincha de San Lorenzo para ser su referente de área.

Esta nota habla de: