Guardiola tiene tres candidatos para reemplazar a De Bruyne en Manchester City y uno de ellos cuesta una fortuna
Pep Guardiola busca renovar al Manchester City y trabajan con los dueños del club para conseguir al reemplazo del histórico Kevin De Bruyne.
Hay ciclos que se termina y uno de esos es el de Kevin De Bruyne en el Manchester City. Es que ya es un hecho que el belga dejará el club al final de la temporada de la Premier League y, por eso, Pep Guardiola trabaja para conseguir a su reemplazante. De hecho, tiene a tres candidatos, uno de los cuales cuesta una verdadera fortuna.
Uno es el alemán Florian Wirtz, de 21 años y figura del Bayer Leverkusen. La cuestión pasa por que el último campeón de la Bundesliga no tiene intenciones de desprenderse del mediocampista. Si los ingleses quieren al jugador deberán desembolsar al menos 140 millones de euros, su cotización actual.
Sin embargo, hay otra opciones bastante más accesibles si es que no logra convencer al club alemán. Una es Morgan Gibbs-White, futbolista del Nottingham Forest. Anotó 5 goles y dio 9 asistencias en 31 partidos y su valor es de 50 millones de euros.
El otro jugador que interesa es James Maddison, mediocampista ofensivo del Tottenham, donde es compañero del Cuti Romero. Con 28 años, se convirtió en uno de los emblemas de su equipo desde su arribo en 2023 y también está cotizado en 50 millones de euros.




