NO VA MÁS

La hinchada de Boca no lo quiere, Gago dejó de considerarlo y a Riquelme no le queda otra que venderlo

Hay un integrante del plantel de Boca Juniors que tiene un pie y medio fuera del club tras bajar notablemente su rendimiento. Era uno de los jugadores que Juan Román Riquelme había traído por gusto propio.

El plantel de Boca Juniors sumó refuerzos importantes teniendo en cuenta la chance de jugar la Copa Libertadores de América, pero el conjunto dirigido por Fernando Gago fracasó y sólo le queda el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional con un plantel que parece demasiado largo.

Hay un jugador que se vio relegado en este último tiempo tras el resurgimiento de Milton Giménez, más las llegadas de Williams Alarcón, Carlos Palacios, Rodrigo Battaglia, Ander Herrera y Alan Velasco. Se trata de Lucas Janson, quien nunca pudo mantener el nivel para ganarse la titularidad en el Xeneize.

 

Janson era muy del gusto de Juan Román Riquelme y es por eso que en su momento Boca pagó más de 3 millones de dólares para sacarlo de Vélez Sarsfield, pero no funcionó como esperaba y ahora está dispuesto a dejarlo ir con una tasación que está apenas en 700.000 de la moneda estadounidense.

Red Bull Bragantino y Fortaleza, ambos del Brasileirao, parece ser los únicos interesados hasta el momento para quedarse con sus servicios.

Lucas Janson, que llegó en julio 2023 al club de la Ribera, apenas sumó 3 goles en los 43 partidos que disputó con la azul y oro.

Esta nota habla de: