CADA VEZ PEOR

San Lorenzo es un mundo de escándalos: Marcelo Moretti se mandó otra macana y estalló el conflicto en la CD

En medio del lío por el reclamo económico de los jugadores y en la víspera al clásico con Racing, la CD de Boedo en otro problema grande. 

En la previa al clásico de visitante ante Racing, San Lorenzo no encuentra la paz. A los reclamos económicos del plantel, se le agregó otro escándalo en el que estaría involucrado el presidente Marcelo Moretti

En este caso, el Secretario General, Martín Cigna, aseguró que en el Ciclón falsificaron su firma para presentar un documento oficial, a pesar de que había presentado su renuncia el 2 de septiembre. Así, sostuvo que el polémico dirigente incurrió en un delito y por ese motivo, Cigna confirmó que buscará abrir una investigación interna y denunciarlo. 

 

En concreto, Cigna es uno de los integrantes de la Comisión Directiva que presentó su renuncia después del retorno de Moretti, pero todavía no fue aprobada. "Las responsabilidades que conlleva el cargo, las sigo ejerciendo hasta tanto se apruebe esa renuncia", sostuvo, en una declaración que dispara la controversia, en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, a pesar de que esa renuncia no fue todavía aprobada, Cigna aseveró no haber firmado ningún documento por lo que acusó una falsificación de su firma al ver la declaración jurada con la selectiva lista de directivos que llegarán hasta el Cilindro de Avellaneda para el Clausura 2025. 

 

CIGNA Y SU PARECER RESPECTO LA SITUACIÓN INSTITUCIONAL DE SAN LORENZO

 

 

"Desde mi interpretación, y la que hacen la mayoría de los abogados vinculados a San Lorenzo, el presidente es Lopardo. Primero, porque no se aprobó todavía el levantamiento de la licencia de Moretti; y por otro lado, porque tampoco se aprobó la renuncia a la vicepresidencia de Lopardo", explicó respecto a la anómala situación de San Lorenzo. 

Además, Cigna explicó que "la semana que viene es probable que haya una nueva reunión de Comisión Directiva en la que se definirá si se acepta o no el levantamiento de la licencia de Moretti, como así fue aprobada hace un tiempo, a los fines de tomarse un tiempo para esclarecer el hecho judicial que lo tiene imputado. Pero, incluso hoy, a las vísperas de un llamado a indagatoria, la situación es cada vez más compleja. Punto seguido, podrán tratarse las renuncias presentadas", cerró.

Esta nota habla de: