El lamento de Silas por la POLÉMICA partida de Insúa de San Lorenzo
El ex futbolista brasileño habló tras la salida del Gallego Insúa de San Lorenzo y se eliminó de la lista de posibles candidatos para sucederlo.
El mundo San Lorenzo aún retumba tras el bombazo por la polémica salida de Rubén Darío Insúa luego de dos años al frente del plantel profesional y la danza de nombres para sucederlo se actualiza casi hora a hora. Uno de los ex futbolistas que más conoce al “Ciclón” es el brasileño Paulo Silas, quien habló del presente que transita el club de Boedo.
"Desafortunadamente todos somos números, a los dirigentes les debe haber costado mucho tomar la decisión. Soy del grupo que quiere la permanencia del entrenador en un club", se lamentó Silas por la partida de Silas en diálogo con“ComoTeVa”, por Dsports Radio.
Al ser consultado sobre si podría sumarse a la lista de posibles sustitutos de Insúa sentenció: "Hoy no creo tener la capacidad de poder ayudar a San Lorenzo desde la parte técnica".
De cara al futuro, Silas fue claro y vaticinó: "El club esta jugando Copa Libertadores y necesita alguien que tenga experiencia al mando" y dijo sobre el entrenador interino Leandro Romagnoli: "Habría que preguntarle al Pipi cuales son sus aspiraciones para entender si puede ser el DT del equipo".
Además, cerró su análisis sosteniendo que “San Lorenzo tiene que volver de a poco a ser el club que siempre fue”.




