Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: el club europeo que lo contrató
Jorge Sampaoli vuelve a dirigir tras más de un año de inactividad y lo hará en el fútbol europeo.
Inactivo desde el año pasado tras dejar Flamengo, Jorge Sampaoli vuelve al ruedo para dirigir a un equipo de las cinco grandes ligas de Europa.
Rennes, de la Ligue 1 de Francia, será el nuevo destino del ex entrenador de la Selección Argentina hasta 2026. “Es una nueva etapa que requerirá mucho trabajo”, manifestó Sampa en su presentación.
De esta forma, el entrenador de 64 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol francés tras su paso por Olympique de Marsella entre 2021 y 2022, y la cuarta en el fútbol europeo tras otros dos ciclos en Sevilla.
Desde que se realzó su figura tras desvincularse de la Selección post eliminación del Mundial de Rusia en 2018, Sampaoli tuvo el mencionado paso por el viejo continente, destinó buena parte de sus días en el Brasileirao: Santos, Atlético Mineiro y el Fla lo tuvieron a él al frente del equipo.




