La CONTUNDENTE frase del DT de Betis sobre Guido Rodríguez
Manuel Pellegrini, técnico de Betis, opinó sobre la situación contractual del argentino Guido Rodríguez, quien desde el 30 de junio se encuentra libre y sin club.
“No sé que va a pasar conmigo en el futuro. Todavía las cosas no están claras y sé que no es lo idea. Yo fui el primero que todo este tiempo que la pasó mal”, fueron las palabras del argentino Guido Rodríguez paralelamente a quedar libre de Betis. Sin haber renovado su vínculo, pero tampoco habiendo concretado su llegada a otro club, el mediocampista de 30 años se encuentra libre.
Guido Rodriguez, Hmmm
pic.twitter.com/zPpqUwK60Z
Manuel Pellegrini, director técnico de Betis, se refirió en conferencia de prensa a la situación contractual del volante central: “Nada en la vida es descartable, menos aún un jugador que sigue sin equipo y que conocemos”, declaró. Sin embargo, mientras su equipo se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada, manifestó también que elige “no centrarse” en jugadores que actualmente no son del club.
Cabe recordar que, entre el alto volumen de bajas y altas que tuvo el equipo sevillano en este mercado de pases, aún puede incorporar (o sufrir pérdidas) hasta el 31 de agosto.
Cabe recordar que Guido había firmado un pre-contrato con Barcelona a principios del 2024, cuando Xavi era DT azulgrana. Sin embargo, la operación no se dio en aquel momento por decisión del club catalán, que prefirió esperar a junio para cuando el argentino de 30 años quedase libre de Betis.
Luego, Hansi Flick asumió como nuevo entrenador, pero el pase terminó cayéndose, ya que nunca fue un pedido explícito del alemán. De esta forma, Rodríguez permaneció en el conjunto sevillano hasta terminar su contrato a fines del mes pasado.




