Marcelo Moretti reapareció en un streaming de San Lorenzo y negó haber cobrado coimas: "A mí 25 mil dólares no me cambian la aguja"
El expresidente de San Lorenzo, procesado por administración fraudulenta, habló en un streaming, desmintió haber cobrado coimas y reivindicó su rol en el armado de planteles.
A poco más de un mes de su salida de la presidencia de San Lorenzo, Marcelo Moretti reapareció de forma llamativa. El exdirigente se mostró públicamente en el streaming El método azulgrana, donde se defendió de las denuncias que precipitaron el final de su gestión.
En ese marco, el expresidente volvió a rechazar de manera enfática haber recibido dinero de forma ilegal. “Tengo 50 años, me fue muy bien en la vida. A mí 25.000 dólares no me cambian la aguja. Ni 100.000 ni 200.000. Lo digo con humildad”, aseguró, en referencia al episodio revelado por una cámara oculta que desató el escándalo.
Además de defender su inocencia, el ex mandamás reivindicó su participación en las decisiones deportivas durante su paso por el Ciclón. Según relató, solía involucrarse directamente en el armado de los planteles a la hora de incorporar futbolistas, incluso más allá de la opinión de los entrenadores de turno. “A todos los técnicos les decía: ‘Este es el presupuesto, pero dejame algún tiro a mí’. Algo entiendo de esto”, sostuvo.
En ese sentido, mencionó casos puntuales de jugadores que, según su versión, fueron incorporaciones impulsadas por él mismo: “A Insúa le dije que me dejara traer dos o tres jugadores. Así llegaron Gill y Cuello, que él no quería y después nunca convocó”.
También recordó otros ejemplos: “En 2012 traje a Cauteruccio y cuando se rompió los ligamentos era el goleador. Después, en la Libertadores, el penal se lo hacen a él. Lo mismo con los Romero, que muchos cuestionaban y terminaron siendo jugadorazos”.




