Sonríe Manchester City: Pep Guardiola adelantó cuando vuelve Erling Haaland

Erling Haaland es un tema de conversación en Europa por la cantidad de semanas que lleva en el Manchester City de Pep Guardiola.

Uno de los temas calientes en Europa es la cantidad de días de baja que viene teniendo Erling Haaland en el Manchester City y Pep Guardiola puso un poco de luz sobre el tema.

"Espero que Halaand regrese al entrenamiento la próxima semana. Es una lesión ósea y necesita tiempo. Está bien, pero los médicos prefieren parar durante una semana y, tal vez, con suerte, a fin de este mes estará listo", dijo Guardiola.

El City juega hoy (14:30 de Argentina) visitando a Newcastle United en la Premier League y visitará al Tottenham Hotspur en la cuarta ronda de la FA Cup y luego recibirá al Burnley por la liga británica, indicó la BBC Sports.

 


Haaland, máximo goleador de la Premier League junto al eqipcio Mohamed Salah (hoy jugando Copa de África) del Liverpool con 14 goles, se perdió los últimos ocho partidos del Manchester City en todas las competiciones.

"Lo necesitamos, ojalá pueda volver y jugar los últimos cuatro o cinco meses sin problemas", señaló el entrenador español que necesita el goleador en la reanudación de la Liga de Campeones en octavos de final en donde jugará ante Copenhague de Dinamarca en febrero.

 

 

 


Ante la falta de Halaand el campeón mundial Julián Alvarez está atravesando un notable momento, figura fundamental en el mundial de clubes ganado por el City y convirtiendo goles.

 

 

Esta nota habla de: