TREMENDO

Arde la NBA: Victor Wembanyama brilló en los San Antonio Spurs que vencieron a los New York Knicks en un partido casi soñado de Jalen Brunson

Victor Wembanyama brilló y lideró la victoria de los San Antonio Spurs ante los New York Knicks, que no les alcanzó con el poderío ofensivo de Jalen Brunson, en un partidazo de la NBA.

Victor Wembanyama fue la gran figura de los San Antonio Spurs que vencieron anoche a los New York Knicks de Jalen Brunson por 130 a 126, en un partido por la temporada regular de la NBA.

Wembanyama, candidato a novato de la temporada, tuvo números asombrosos en los Spurs: aportó 40 puntos, 20 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

Brunson tuvo un juego mágico para los Knicks que perdieron un partido inesperado: 61 puntos (25 de 47 de campo), 4 rebotes y 6 asistencias.

Este es el segundo juego en la historia de la NBA en el que un jugador cifra un juego de 40 puntos y 20 rebotes y otro jugador tuvo un juego de 60 unidades.

El otro caso se produjo el 8 de diciembre de 1961, cuando Elgin Baylor anotó 63 puntos y Wilt Chamberlain tuvo 78 puntos y 43 rebotes.

Esta nota habla de: