PARTIDAZO

Golazo de Lo Celso en el empate entre el Tottenham y el Manchester City de Julián Álvarez

Golazo de Giovani Lo Celso y asistencia de Julián Álvarez en el 3 a 3 entre el Manchester City y el Tottenham, por la Premier League.

Giovani Lo Celso hizo un golazo y Julián Álvarez aportó una asistencia en el partido entre el Manchester City y el Tottenham, por la fecha 14 de la Premier League. Los jugadores de la Selección Argentina fueron protagonistas en un partidazo que terminó 3 a 3.

Primero fue el turno del ex River, que cuando el partido estaba 1-1 aprovechó una gran jugada colectiva para asistir de espaldas a Phil Foden y poner el 2 a 1 a los 30 minutos.

¡ASISTENCIA DE JULIÁN! La Araña se la dejó a Foden, que marcó el 2-1 del Manchester City contra Tottenham en la #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/kRUa6iDniT

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2023

Luego apareció el ex Rosario Central, que encaró de derecha al centro, en tres cuartos de cancha. A los 24 minutos del complemento, sacó un disparo seco de zurda y cruzado que se metió en el ángulo inferior derecho del arquero Ederson para hacer el el 2 a 2 transitorio.

¡OTRO GOL ARGENTINO EN LA #PREMIERxESPN!

Gio Lo Celso encaró con enganche incluído y colocó el 2-2 del Tottenham ante Manchester City. pic.twitter.com/uuicRUU6Dr

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 3, 2023

Si bien los jugadores argentinos estuvieron desde el arranque como titulares, ninguno completó el encuentro. El ex PSG fue reemplazado a los 79 minutos por el inglés Oliver Skipp y La Araña salió de la cancha a los 87´ para que ingrese Mateo Kovacic.

El empate en el Etihad no le sirvió demasiado a ninguno de los equipos. Por un lado, Manchester City quedó tercero con 30 puntos, ya que ganaron el líder Arsenal (33) y el escolta Liverpool (31). Por su parte, el Tottenham se encuentra quinto, en la zona de la clasificación a la próxima Europa League.

Esta nota habla de: