Darío Benedetto se reencontró con el gol después de dos años
Este sábado, Darío Benedetto le dio la victoria a Barcelona de Guayaquil frente a Técnico Universitario y le puso fin a una sequía de más de dos años sin gritar un gol.
5 de febrero de 2024, ese fue el día en el que Darío Benedetto había gritado un gol por última vez en su carrera, todavía con la camiseta de Boca.
Finalmente, después de dos años y 16 días, el Pipa anotó hoy el 1-0 con el que Barcelona de Guayaquil derrotó a Técnico Universitario por la fecha 1 de la Serie A de Ecuador y le puso fin a la sequía.
A falta de ocho minutos para el cierre del encuentro, el delantero de 35 años capturó un rebote tras una floja respuesta del arquero rival y festejó.
— Noticias BSC (@NoticiasBSC_ec) February 21, 2026
Tras su salida del Xeneize, el oriundo de Berazategui pasó por Querétaro, Olimpia de Paraguay y Newell's, pero nunca logró secar la pólvora que lo caracterizó en gran parte de su carrera.
Newell's despidió a la dupla Orsi-Gómez tras la goleada frente a Banfield por el Torneo Apertura
Vale resaltar que esta conquista le llega en un momento clave a Benedetto, debido a que los Canarios se preparan para intentar revertir la serie ante Argentinos Juniors por la fase 2 de la Copa Libertadores. ¿Recuperará la confianza?




